lunes, octubre 08, 2007

Ultimo post en Blogger (snif!)

Estimado lector:

En mi vano -pero esforzado- afán por destruir el vínculo con el submundo de la net, es mi deber anunciarte que el presente post es el último que escribo en este lugar. Si, tal como lo ves.

Ok, no me resultó, así que vamos a 'la dura': Si bien es cierto que este es mi ultimo post en Blogger, no significa que dejaré de postear las mismas carreteadas cosas que aparecen por este blog, solo que hay una espinita que me impide seguir en este servicio que ha albergado a este blog por tanto tiempo: La interfaz del visitante, sobretodo lo concerniente a comentarios. No es cómodo y la mayoria de las veces resulta poco grato.

La noticia es que cambio con monos y petacas a WordPress, alojado en el servidor de DGO Sistemas (lo que también hago con blogger desde hace 2 meses aprox.). La dirección será http://koperator.dgosistemas.cl/ (BETA - puedes probarla!), pero los primeros 2 meses aun se conservará la direccion actual (koperator.blogspot.com).

Mientras, dejare algo entrete para ver, pero mas rato, por que hace 10 minutos esta titilando la lucecita de bateria baja y de un momento a otro, esto se muere.

ACTUALIZACION:
Ya tengo instalada la base para el blog 2.0, la traduje, la pulí, la enchulé... además exporté los posts (no pude hacer lo mismo con los comentarios) y estoy dándole los ultimos ajustes a la maquina para comenzar a activar esto. Mientras, quedas cordialmente invitado para que te des una vuelta por el nuevo blog: http://koperator.dgosistemas.cl/